Salmo

Fabricados en Polonia con los más altos estándares, solo tienes que pescar con un señuelo SALMO una vez para estar convencido de lo especiales que son.

La poderosa combinación de diseñadores biólogos de peces experimentados y algunos de los probadores de campo más exigentes del mundo da como resultado una variedad de señuelos que capturan cuando otros fallan. 

Aunque cada señuelo Salmo ha sido diseñado para cumplir objetivos específicos, la indiscutible efectividad y atracción permite que muchos de los señuelos se utilicen para una amplia variedad de depredadores, utilizando muchas técnicas de pesca diferentes.

Si quieres los mejores resultados … insiste en SALMO.  

 

Fabricación

Todos y cada uno de los señuelos SALMO se fabrican exclusivamente en nuestra propia fábrica polaca. Esto nos permite controlar estrictamente la calidad de cada señuelo individual.

Para garantizar que nuestros señuelos cumplan con las altas expectativas de los pescadores que han llegado a confiar en la calidad de Salmo, cada señuelo se prueba individualmente en el tanque para garantizar que funcione correctamente en el agua.

Estamos tan seguros de que todos los señuelos Salmo funcionarán perfectamente que reemplazaremos cualquier señuelo que no funcione correctamente.

¿Qué estás buscando?